Descripción

La pieza de mano patentada de Velopex para Aquacut y AquaCare suministra una corriente de fluido de alta velocidad alimentada desde un depósito interno para crear una cortina de líquido alrededor el medio abrasivo.

Fabricada en acero inoxidable grado quirúrgico con boquilla de carburo de tungsteno de larga duración puede ser esterilizada en el autoclave, además viene en diferentes diámetros de boquillas codificadas por colores que pueden ser intercambiadas fácilmente de acuerdo al tratamiento.


PIEZA DE MANO

MANGO DE PLASTICO DESECHABLE

Para su uso con la pieza de mano, de fácil acople, permite una mejor sujeción durante el tratamiento, no es necesario esterilizarlo ya que el mango nunca entra en la zona de la cavidad oral, se suministran en paquetes de cinco piezas.

PUNTA FLEXIBLE DESECHABLE

La punta flexible se une a la pieza de mano y su función es encapsular el polvo abrasivo en una cortina de líquido para evitar su dispersión, concentra y dirige el chorro de material durante el tratamiento. Se suministra en paquetes de cincuenta piezas y se debe utilizar una punta por paciente para garantizar la higiene y la eficacia de la propia punta.